Deportes

Cruz Azul espera componer el camino ante un renovado Querétaro

Cruz Azul espera componer el camino ante un renovado Querétaro

Cruz Azul espera componer el camino ante un renovado Querétaro

NOTIMEX

Sin encontrar el estilo que desea bajo el mando del técnico español Francisco Jémez, pero con mucho ímpetu en la cancha, Cruz Azul recibe este sábado a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la fecha cinco del Clausura 2017.

El cuadro celeste ha tenido ha tenido una serie de altibajos en este arranque de campeonato con un triunfo, un empate y dos reveses, por lo que este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul espera sumar ante un rival “a modo”.

La escuadra de La Noria llega a este compromiso con el ánimo muy mermado luego de su caída en Tijuana ante Xolos y en su territorio tratará de ser implacable para volver a tomar el camino del triunfo y recomponer las cosas.

Con esa acumulación de resultados los dirigidos por Jémez suman apenas cuatro puntos en la posición número 13 de la clasificación general, por lo que requiere sumar de nueva cuenta para subir escalones y aspirar a algo en este torneo.

Aunque en apariencia el conjunto queretano llega como una clara víctima por el mal momento que atraviesa y hasta el momento no gana, vendrá dispuesto a dar batalla en un campo tan difícil para salir del bache.

Además, como resultado de la salida de Víctor Manuel Vucetich, la directiva le dio la oportunidad a un técnico joven en la persona del ex jugador de Pumas de la UNAM, Jaime Lozano quien tiene ahora la difícil encomienda de sacar del hoyo al gallo.

Con esa nueva imagen que le quieren dar al equipo, el once “emplumado” vendrá a plantarse al rival celeste para sumar y empezar a salir de los últimos lugares de la general donde está en el lugar 17 sin puntos, así como de la tabla de cocientes.

Para este compromiso, el encargado de llevar las acciones será el silbante León Vicente Barajas, quien estará auxiliado en las bandas por Alejandro Ayala como número uno, y por Luis David Sandoval, como número dos.

Escrito en: cruz azul gallos blancos JORNADA 5 sumar, número, Azul, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas