Deportes

Morelia desesperado recibe a América

Morelia desesperado recibe a América

Morelia desesperado recibe a América

NOTIMEX

En su camino en busca de la salvación, Monarcas deberá luchar contra varios obstáculos y América es uno de ellos este sábado, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de un inicio prometedor para la institución y sus seguidores con triunfo sobre Xolos de Tijuana, el equipo no ha podido levantar y su última derrota la sufrió en su visita al Rojinegros del Atlas por 3-1.

Ahora tiene ante sí otro complicado compromiso nada menos que contra el equipo subcampeón del balompié mexicano que tampoco las ha traído todas consigo, ni en la liga ni en la copa, donde viene de caer 3-2 ante Coras Tepic.

Por esa razón, los dirigidos por el argentino Pablo Marini deberán echar mano de toda su experiencia y entrega para sacar el resultado ante un equipo que busca quien pague los platos rotos de esa derrota, aunque venga de un triunfo en la fecha cuatro.

Más que mirar hacia arriba en la clasificación general donde marcha onceavo lugar con cinco unidades, la preocupación del once michoacano está en la tabla de cocientes, en la cual es último, de ahí la importancia de sacar el triunfo en este compromiso.

El conjunto capitalino no termina de convencer todavía con su futbol, que por momentos se muestra ofensivo e incluso atractivo, pero nada más logra ponerse en ventaja repliega líneas y se defiende, cono lo hizo ante Veracruz.

En ese duelo sacó el resultado con muchos apuros y terminó metido atrás para sumar tres puntos que lo tienen en el lugar 15 con solo tres unidades y un duelo pendiente, pero lo que le interesa es sumar y convencer en este cotejo.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) mandó a este duelo como juez central a Marco Antonio Ortiz, quien estará auxiliado en las bandas por Marcos Quintero como número uno, y por Javier Santacruz Romo como número dos.

Escrito en: MONARCAS JORNADA 5 américa duelo, triunfo, equipo, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas