Deportes

Espanyol y Diego Reyes visitan al Málaga en liga de España

Espanyol y Diego Reyes visitan al Málaga en liga de España

Espanyol y Diego Reyes visitan al Málaga en liga de España

NOTIMEX

El conjunto de Espanyol, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, buscará mantener la inercia ganadora cuando en visite al Málaga en el Estadio La Rosaleda en partido correspondiente a la fecha 21 de la liga de España.

El equipo de Reyes vive un buen momento luego de derrotar sorpresivamente durante la fecha anterior al sublíder Sevilla, lo cual le permitió sumar su segunda victoria consecutiva y elevar su posición en la tabla de posiciones, donde se ubican en la novena posición con 29 unidades.

El defensa “azteca” ha formado parte de los últimos cuatro juegos de la escuadra “blanquiazul” como titular con sólidas actuaciones, por lo que se anticipa que integre el once titular que salte a la cancha.

Quique Sánchez Flores, director técnico de los “periquitos”, señaló que como visitantes deberán mostrar la misma intensidad y buen juego con que lo han hecho en casa, donde obtuvieron sus dos victorias previas.

“Queremos volver a ser un equipo que no distinga entre escenarios y que mantenga su voluntad de competir y de reducir al rival con nuestro plan”, indicó el estratega.

La escuadra malagueña, que marcha en la décimo cuarta plaza de la clasificación, llega al encuentro en malas condiciones luego de registrar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

En ese mismo lapso sólo sumó un punto en el empate ante Osasuna, que junto con Granada es colero de la competición.

“El equipo viene mejorando y se ve muy competitivo dentro del campo. El equipo está trabajando bien, los chicos están haciendo los deberes y lo importante es que entre el balón el fin de semana para llevar esos tres puntos que tanto nos hacen falta”, aseveró Marcelo Romero, técnico de Málaga.

El anterior enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió durante la primera vuelta del presente y culminó con empate 2-2. El duelo dará inicio en punto de las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Diego Reyes Espanyol equipo, técnico, fecha, Reyes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas