Deportes

Tigres quiere escalar posiciones ante Toluca

Tigres quiere escalar posiciones ante Toluca

Tigres quiere escalar posiciones ante Toluca

EL UNIVERSAL

Para los pupilos de Ricardo Ferretti el inicio del Clausura 2017 no ha sido el esperado. Los Tigres 1uieren defender el título, pero para ello no deben perder peldaños en la Tabla General. Este sábado reciben a Diablos Rojos del Toluca.

Jornada 5 de la Liga MX que tiene este duelo que se antoja equilibrado y con acciones de gol para ambas escuadras.

El cuadro felino suma cuatro unidades en el torneo, los cuales por el momento lo colocan en el sitio 12 de la Tabla General. Cosecha pobre para un cuadro con una plantilla como la de los norteños. Contra los mexiquenses tienen la oportunidad de enderezar el timón.

En tanto, los Diablos Rojos suman siete puntos en el actual torneo, los cuales les tienen en el lugar 4 de la Tabla General.

El jugador felino Damián Álvarez sabe que el campeón siempre es un rival a vencer. “Más allá de que los equipos de la Liga MX salgan partido a partido con la intención de derrotar a como dé lugar a Tigres por ser el Campeón vigente del futbol mexicano, y por el plantel que ha conformado, los universitarios deben asumir la responsabilidad de salir a ganar cada encuentro que disputen, afirmó en días pasados el volante de Tigres.

En la acera de enfrente, el mediocampista Pablo Barrientos asegura que el arranque de torneo de los Diablos Rojos ha sido alentador, por lo que el equipo está comprometido con el trabajo y con seguir obteniendo resultados positivos tanto en la Copa MX, como en la Liga.

Escrito en: Tigres Toluca JORNADA 5 Diablos, Rojos, Tigres, Tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas