Kiosko

Captan a Margot en los patines de Tonya Harding

AGENCIAS

I, Tonya es el próximo proyecto en el que Margot Robbie, la recodada actriz que le diera vida a "Harley Quinn" en Suicide Squad, se ha embarcado como protagonista encarnando a la tristemente célebre patinadora estadounidense Tonya Harding.

Algunas imágenes de la filmación se filtraron en Twitter y YouTube. Como se ve en las imágenes, la actriz australiana ensaya algunas coreografías sobre hielo para poder encarnar a la primera mujer estadounidense que logró hacer el triple salto axel.

Lamentablemente, Harding no solo es recordada por su marca en la historia del deporte, sino también por estar involucrada en un grave escándalo.

En el año 1994 se descubrió que su ex esposo, Jeff Gillooly, atacó a la rival de Tonya en patinaje, Nancy Kerrigan, lesionándole una de sus piernas con un bastón metálico.

Tras el escándalo, Tonya fue sentenciada a tres años de libertad condicional, debió pagar una multa de 160 mil dólares y realizar 500 horas de servicio comunitario. Su carrera profesional se vio frustrada y tuvo una infructuosa participación en el box.

Para lograr el parecido con Tonya, Margot Robbie ha tenido que subir algunos kilos, colocar un poco de relleno y cambiar su cabello lacio por uno más ondulado. Mientras que Caitlin Carver será quien interprete a su adversaria, Nancy Kerrigan, en esta producción que saldrá en el 2018.

Escrito en: Margot Robbie Tonya, Margot, Nancy, Kerrigan,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas