Justicia

Persecución termina con dos detenidos; uno resultó herido

Persecución termina con dos detenidos; uno resultó herido

Persecución termina con dos detenidos; uno resultó herido

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto de 40 años de edad tuvo que ser hospitalizado por una herida de bala en el cuello, la cual sufrió durante una persecución luego de que presuntamente asaltó a un taxista.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en las inmediaciones del ejido El Vergel, en el municipio de Gómez Palacio.

Esto cuando Berardo Ramírez Méndez, de 40 años de edad, y Feliciano Fierro de los Santos, de 33 años, se encontraban por una de la calles de este lugar y en un momento dado, con lujo de violencia y con arma de fuego, interceptaron a un taxista para posteriormente despojarlo de su vehículo en el cual emprendieron la huida.

El taxista pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal que circulaban en una por el lugar y así se desató una persecución que permitió alcanzar a los presuntos ladrones en cuestión de minutos; las versiones captadas por el Agente del Ministerio Público en turno indicaron que al percatarse de la presencia de los agentes, Bernardo y Feliciano comenzaron a disparar.

La respuesta de los policías preventivos fue repeler la agresión y en ese intercambio de disparos resultó herido Bernardo.

El representante social tomó conocimiento del ingreso de este último, quien tiene su domicilio en la colonia Mezquital, para recibir atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio, donde permanece en calidad de detenido mientras es tratado de una herida de bala en el lado izquierdo del cuello.

Mientras que la persecución también culminó con la detención de Feliciano, quien fue trasladado a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ladrones en la laguna robos en la laguna persecución, lugar, resultó, taxista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas