Justicia

Mueren dos atropellados en la capital

Mueren dos atropellados en la capital

Mueren dos atropellados en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de dos personas a causa de atropellamiento.

Según dio a conocer la dependencia, la primera defunción ocurrió el miércoles en la esquina de la calle Costa esquina y bulevar Armando del Castillo Franco, por donde caminaba Hilario Maríquez Márquez, de 82 años de edad.

Al intentar cruzar, accidentalmente fue impactado por un Tsuru, modelo 1992, color rojo, conducido por Julio Salazar Raudry, de 19 años. El octogenario fue llevado al hospital 1 del IMSS donde pereció el jueves a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Cerca de las 22:00 horas del jueves se reportó otro accidente de este tipo, pero en la convergencia del bulevar Domingo Arrieta y calle Nicolás Luna, a la altura de la colonia El Refugio.

Ahí fue arrollado un varón de edad aproximada de 40 a 45 años, 1.69 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y cabello color negro; vestía pantalón de mezclilla gris, chamarra café y zapatos negros. Se le apreció un tatuaje del conejo de Playboy en el pecho, una rosa en el brazo derecho, la inscripción de San Judas Tadeo en ese hombro y un pavo real en el brazo izquierdo.

Escrito en: accidentes esquina, calle, color, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas