Regional

En marcha, preinscripciones en La Laguna de Durango

En marcha, preinscripciones en La Laguna de Durango

En marcha, preinscripciones en La Laguna de Durango

CLAUDIA LANDEROS

Los padres de familia de La Laguna de Durango, podrán iniciar ya en este mes de febrero, el proceso de preinscripciones para las instituciones educativas de nivel básico, trámite que además se recomienda para evitar complicaciones.

El subsecretario de Educación en la región Lagunera de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, recordó que a partir del primero de febrero comenzó el período de preinscripciones para el nivel básico, que comprende preprimaria, primaria y secundaria.

Agregó que será hasta el próximo 15 de febrero cuando se reciba la papelería de los alumnos a los padres de familia, para poder dar salida a este trámite administrativo dentro de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), a fin de asegurar el lugar en el plantel de su preferencia o que le corresponda.

El funcionario destacó que los requisitos que deberán presentarse para este trámite son el acta de nacimiento, la CURP y un documento que compruebe el año que cursa o nivel del cual esta por egresar el alumno.

Escrito en: Educación Durango Preinscripciones preinscripciones, trámite, nivel, padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas