Regional

Reconocen a policías por detención en flagrancia

Reconocen a policías por detención en flagrancia

Reconocen a policías por detención en flagrancia

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades municipales de Gómez Palacio entregaron los primeros reconocimientos a cuatro policías preventivos que detuvieron en flagrancia a presuntos delincuentes, quienes recibieron 50 mil pesos cada uno.

La alcaldesa, Leticia Herrera y el director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla entregaron estos incentivos a los uniformados este viernes en el despacho de la presidenta, donde además se les expresó un reconocimiento por la labor que efectuaron.

Fontecilla explicó que la detención corresponde a los dos sujetos que ayer jueves, despojaron de sus pertenencias a punta de pistola a un taxista cuando lo abordaron cerca del Hospital General y le pidieron que los llevara al ejido San Ignacio, pero en el trayecto lo amagaron.

Los sujetos bajaron al chofer de la unidad e intentaron arrollarlo con la misma. Afortunadamente el chofer logró escapar aunque en su huida le hicieron dos disparos sin ser lesionado, por lo que logró pedir auxilio al C-4.

El reporte hizo posible que una patrulla del medio rural localizara a los presuntos asaltantes con rumbo a Pastor Rouaix, dando inicio a una persecución que termina con el choque del taxi y el intento de huida a pie por parte de los delincuentes, quienes hicieron disparos a los agentes, mismos que repelieron la agresión logrando lesionar a uno y detener a ambos para enseguida ponerlos a disposición de la Vicefiscalía.

Escrito en: Policias GP detención, sujetos, disparos, hicieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas