Deportes

México iguala serie de Copa Davis

México iguala serie de Copa Davis

México iguala serie de Copa Davis

Manuel Sánchez, México, Copa Davis, Tenis

El tenista Manuel Sánchez emparejó el marcador por México, tras vencer a su similar, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, en tres sets de 6-2, 6-2 y 7-6 (7-2) en la Copa Davis.

El duelo se llevó a cabo en la Federación Nacional de Tenis de Campo en Guatemala y en dos horas con 14 minutos, el mexicano resolvió contundentemente los dos primeros parciales, conectó tres tiros inalcanzables y cuatro quiebres.

El tercer set definitivo fue el más largo, se extendió hasta la muerte súbita. El guatemalteco apretó y por poco se juega la cuarta manga, pero de nueva cuenta acertó un tiro ace, dos rompimientos, además fue mejor que su contendiente en sus segundos servicios.

Sánchez levantó a la selección mexicana con su victoria en segundo juego correspondiente a la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana; su compañero Luis Patiño, unas horas antes, perdió contra el chapín Wilfredo González.

Este sábado, Patiño y Sánchez como pareja disputarán el tercer partido de la serie de cinco frente a González y Díaz. En caso de vencer a los guatemaltecos estarían más cerca de la segunda ronda, donde podrían medirse ante Barbados o Paraguay.

Escrito en: horas, Copa, Sánchez, vencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas