Kiosko

Danilo inicia un nuevo proyecto

Danilo inicia un nuevo proyecto

Danilo inicia un nuevo proyecto

EL SIGLO DE DURANGO

Después de un exitoso 2016 que lo llevó a recorrer gran parte del país con un divertido show, Gerardo Gómez-Cano, mejor conocido como Danilo “Ujus, ujus” anuncia su incorporación como colaborador al programa ‘La Cantina del Tunco Maclovich’, de Bandamax.

Hace algunos días, Danilo “Ujus, ujus” comenzó su participación en este proyecto dirigido por Israel Jaitovich en el que grabará diversos reportajes y hará varias entrevistas a las agrupaciones más influyentes de la música regional mexicana, entre otras sorpresas.

El joven duranguense alterna su participación con otros comediantes, a través de estas cápsulas en las que el ingenio y la creatividad salen a relucir con su inigualable estilo que lo ha hecho popular en diversas emisiones televisivas en cadena nacional.

A través de un comunicado de prensa, Danilo agradeció a Israel Jaitovich y a Miguel Vallejo la invitación para trabajar a su lado.

“Como saben, (sonríe) Danilo es más mexicano que el nopal’ y ‘el ajonjolí de todos los moles’, y qué mejor que comenzar a participar en este programa que combina la música y la comedia”, agregó.

El programa ‘La Cantina del Tunco Maclovich’ se transmite a través de televisión de paga en el canal de Bandamax todos los miércoles a las 21:00 horas y se repite los sábados a las 13:00 horas.

EXITOSA CARRERA

Danilo ha sido el único personaje de comedia que ha aparecido en los programas de revista más importantes de Latinoamérica como ‘Venga la alegría’, de TV Azteca; ‘Hoy’, de Televisa, y brevemente en ‘Un nuevo día’, de Telemundo y ‘Despierta América’, de Univisión, solo por mencionar algunos.

Escrito en: Danilo Danilo, programa, través, Cantina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas