Deportes

Tiradoras mexicanas suben al podio en Holanda

Tiradoras mexicanas suben al podio en Holanda

Tiradoras mexicanas suben al podio en Holanda

NOTIMEX

Las mexicanas Michel y Karen Quazada consiguieron medallas de plata, mientras Alejandra Zavala obtuvo bronce, en el segundo día de actividades del Torneo Intershoot que se efectúa en esta ciudad holandesa.

En el caso de Michel Quezada ocupó el segundo puesto en rifle de aire categoría junior, tras conseguir 248.1 (9.8) y ser superada por la noruega Jenny Stene con 248.1 (10.2); el tercer sitio se lo quedó la sueca Malin Stafas con 222.3.

En la modalidad de pistola de aire junior, Karen Quezada obtuvo el metal plateado con 232.3, luego que la sueca Rebecka Andersson fue la mejor al llevarse la prueba con 233.1; en tercer peldaño terminó la escocesa Katie Knowles con 209.2.

De esta manera, Quezada consiguió su segunda presea en el evento holandés, luego que la víspera subió a lo más alto tras vencer a la sueca Rebecka Andersson y la alemana Carolin Ziert.

En la categoría senior, la olímpica en Río 2016 Alejandra Zavala culminó tercera con 217.3, prueba que fue liderada por la suiza Heidi Diethelm con 242.0, quien superó a Ho Ching Shing de Hong Kong con 236.8.

Zavala también logró su segundo metal, después de conseguir el primer puesto y dejar atrás en el podio a la noruega Aina Sandstol y la suiza Heidi Diethelm.

Escrito en: Tiro México sueca, Quezada, segundo, aire

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas