Deportes

Lucas Hernández es detenido este viernes por golpear a su pareja

Lucas Hernández es detenido este viernes por golpear a su pareja

Lucas Hernández es detenido este viernes por golpear a su pareja

AGENCIAS

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, fue detenido en su domicilio de la localidad madrileña de Las Rozas, tras golpear a su novia con la que tuvo una discusión durante la madrugada.

De acuerdo con medios locales, el defensa francés de 20 años de edad llegó en estado de embriaguez y tras discutir con su pareja la agredió y el escándalo provocó que la policía municipal acudiera al domicilio donde se le detuvo y se le entregó a la guardia civil. La agredida debió ser atendida primero por una ambulancia y después en un hospital cercano por algunas lesiones que no son de gravedad, y hasta el momento no ha presentado querella contra Hernández.

 Tiger Woods continúa con problemas de espalda

Tiger Woods se dio de baja el viernes del torneo de golf de Dubai por espasmos en la espalda, después de firmar una pésima tarjeta de 77 en la primera ronda en la víspera.

El manager de Woods, Mark Steinberg, dijo que el golfista estadounidense sintió molestias en la espalda el jueves por la noche después de la cena.

"Tiger Woods sufrió de espasmos en la zona lumbar bastante tarde anoche... recibió tratamiento durante tres horas y media temprano esta mañana, pero no mejoró", dijo Steinberg. "Dice que no es el nervio, sino espasmos (musculares), y no logró que mejorara. Se puede mover, pero no puede realizar la rotación completa de su swing".

 La justicia da luz verde a la ampliación de Roland Garros

La justicia francesa dio finalmente luz verde a la ampliación del estadio Roland Garros, que creó controversia por restarle espacio al Jardín de los invernaderos de Auteuil, registrado como monumento natural.

Según el comunicado remitido hoy a Efe por la Federación Francesa de Tenis (FFT), el Tribunal Administrativo de París "apagó" con su sentencia del jueves "el último fuego jurisdiccional encendido por los opositores al proyecto de modernización de Roland-Garros". Las obras de modernización, tasadas en 350 millones de euros, podrán ahora volver a emprenderse después de que estuviesen paralizadas durante meses por orden judicial.

 McLaren quiere una F1 en la que los pilotos vuelvan a ser héroes

¿Cómo debería ser la Fórmula 1? Es una pregunta que no ha parado de rebotar por las cabezas de todos aquellos que participan o siguen el deporte.

Los ingredientes básicos son casi siempre los mismos, pero cada uno tiene diferentes recetas para mezclarlos, y la FIA espera que la suya sea la adecuada, que los cambios que llegan en 2017 vuelvan a hacerla grande. Para un recién llegado al lugar como Zak Brown no puede estar más claro lo que debe perseguirse, que los pilotos, y no los monoplazas, sean los verdaderos protagonistas, sean los héroes.

"Los pilotos son los verdaderos héroes, lo que pasa es que hay una guerra tecnológica, en la F1 siempre la ha habido. Los coches se han convertido demasiado en héroes. Necesitamos que sean los pilotos".

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS después, durante, Woods, sean

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas