Deportes

Lobos, dueños de la noche

Los "caninos" ocuparon de dos juegos para obtener la corona.

Lobos, dueños de la noche

Lobos, dueños de la noche

JUAN ÁNGEL CABRAL

El poder ofensivo de los Ibarra no pudo hacer explosión.

La noche de este jueves fue de fiesta en el Estadio de Softbol Carita Mediana, en donde se llevó a cabo la final de la máxima categoría de la Liga Premier Nocturna de Slow Pitch.

Frente a frente estuvieron los Lobos UAD y el Deportivo Ibarra, dos equipos que han protagonizado innumerables finales, tanto en esta liga como en el Club Campestre de Durango.

 SERIE

Los Lobos de la UAD se llevaron la corona con dos juegos al hilo, lo que provocó que los aficionados salieran algo decepcionados, ya que esperaban más cerrada la competencia.

Sin embargo, los seguidores de los universitarios festejaron cada carrera de su equipo y no pararon de apoyar.

 JUEGO

El primer duelo comenzó a máximas revoluciones, pero poco a poco, los "caninos" fueron adueñándose de las acciones para ganar 10-3.

Los errores terminaron por hundir a los Ibarra, quienes mandaron al centro del diamante a César Cardoza, quien se llevó la derrota, a pesar de los jonrones de Cristian Valencia y Armando Arellano.

Mientras que por la UAD, Martín Soriano fue quien se llevó la victoria, apoyado por el bambinazo de Javier Bretado.

 DEFINICIÓN

Después de descansar algunos minutos, los dos equipos regresaron al terreno de juego.

Pero la falta de batazos de los Ibarra terminó con las pocas esperanzas que les quedaban.

Al finalizar el encuentro, la pizarra final fue de 10-5, en favor de los Lobos UAD en donde las parábolas de la victoria fueron manufactura de Martín Soriano, quien encontró la manera de apagar la pólvora de los Ibarra, quienes tienen en sus filas verdaderos cañoneros.

De nueva cuenta, César Cardoza se llevó el descalabro en su labor de pitcheo, a pesar de sus cuatro indiscutibles que pegó al momento de tomar el bat y luchar por su juego, al final tuvo que asimilar la derrota.

Escrito en: Durango Deportes Slow Pitch llevó, Lobos, Ibarra,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas