Justicia

Murió por las quemaduras

Murió por las quemaduras

Murió por las quemaduras

EL SIGLO DE DURANGO

A pesar de dos hospitalizaciones no se pudo lograr la recuperación de un octogenario que sufrió graves quemaduras mientras limpiaba un pastizal.

El incidente ocurrió el pasado 27 de diciembre en el ejido La Campana, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, donde tenía su domicilio Esteban Fuentes Martínez, de 85 años de edad.

Esto cuando se encontraba en el poblado de su residencia limpiando unas tierras laborales de su propiedad y en un momento determinado, al prender fuego a un zacatal, repentinamente quedó envuelto por las llamaradas.

Los vecinos que se alcanzaron a percatar del incidente trasladaron a Esteban a recibir atención médica al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, del cual fue dado de alta días después.

Sin embargo, el pasado 20 de enero ingresó de nuevo al Hospital General 450 de la capital duranguense debido a la gravedad de las heridas que presentaba, lugar en el que se confirmó su deceso la tarde de este jueves debido a las quemaduras de primer y segundo grado en su superficie corporal.

Escrito en: quemaduras quemaduras, Papasquiaro,, incidente, Santiago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas