Regional

Sensibilizan sobre el cáncer

Sensibilizan sobre el cáncer

Sensibilizan sobre el cáncer

RICARDO BELTRÁN

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó una conferencia la cual se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.

La plática estuvo a cargo de Yolanda Jaramillo Rodríguez y se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, a donde acudió la presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera.

Ahí se resaltó la importancia del trabajo que el DIF realiza en temas de salud y se invitó a los presentes a aprovechar la atención inmediata para la detección de esta terrible enfermedad.

La Presidenta del DIF Municipal dio la bienvenida a todas las mujeres que acudieron a escuchar la plática, y las invitó a fomentar la cultura de la prevención y la exploración para una detección temprana.

El propósito de la conferencia fue dar a conocer a la ciudadanía la necesidad de tomar las precauciones adecuadas y evitar el cáncer, así como de adoptar medidas y mantener una buena salud.

La doctora Yolanda Jaramillo Rodríguez, en su exposición, logró definir a la enfermedad en términos claros y sencillos, resaltando todas las maneras preventivas que en casa se pueden realizar.

Escrito en: cáncer conferencia, todas, detección, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas