Internacional

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

Una mirada al mundo

AGENCIAS

FUEGO LATENTE

El combate al fuego es sin descanso. Brigadistas y universitarios intentan sin pausa frenar el avance de las llamas en el Biobío, 520 kilómetros al sur de Santiago, una de las regiones más afectadas por este verdadero "terremoto de fuego". La comuna de Florida es una de las más afectadas esta semana por los incendios forestales.

MURIERON 190 NIÑOS

Al menos 190 menores migrantes han muerto en los últimos tres meses en su intento de cruzar el Mar Mediterráneo hacia Europa en busca de una mejor vida, informó el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Unicef destacó que la cifra de niños fallecidos es una estimación, por lo que el número real podría ser mucho más elevado.

GOLPEAN AL EI

Un total de 47 combatientes del grupo radical Estado Islámico (EI) han sido "neutralizados" en Siria en las últimas horas, como parte de la operación militar conjunta que Turquía y Estados Unidos llevan a cabo en el norte de ese país. El Ejército turco informó los resultados de los ataques contra posiciones yihadistas cerca de al-Bab.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO informó, afectadas, FUEGO, combatientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas