Deportes

Sin Gustavo Ayón, Real Madrid quiere consolidarse en la cima

Sin Gustavo Ayón, Real Madrid quiere consolidarse en la cima

Sin Gustavo Ayón, Real Madrid quiere consolidarse en la cima

NOTIMEX

El líder de la Liga Endesa, Real Madrid, buscará confirmarse en la cima cuando este domingo visite al UCAM Murcia, partido para el cual el mexicano Gustavo Ayón fue descartado.

Luego del encuentro que sostuvieron en la Euroliga y el triunfo 79-71 sobre Baskonia, Real Madrid sigue con su intensa temporada, ahora ante UCAM en el Palacio de Deportes, en la vigésima jornada de la actual temporada.

El líder de la Liga Endesa (14-3), dirigido por Pablo Laso, quiere demostrar su superioridad y hacerlo de la mano del joven esloveno Luka Doncic, de apenas 17 años de edad y quien brilló en el choque ante Baskonia.

Quien no estará es el mexicano Gustavo Ayón, luego de que tuvo un duro encuentro hace dos días y será sustituido por el ala-pivot estadunidense Trey Thompkins, mientras Rudy Fernández tampoco estará y Felipe Reyes fue confirmado para volver.

“Vuelve Reyes, que no estuvo en Vitoria, y ya está bien. Rudy no ha viajado porque sigue de baja. Y hemos hecho el cambio de Thompkins por Ayón, que tenía molestias en la espalda. Dentro de la plantilla que tenemos intentamos meter a todos”, dijo Pablo Laso.

Real Madrid ha ganado 34 de 38 partidos disputados al equipo murciano, incluidos ocho de los últimos diez; Murcia, apoyados por su mejor hombre, el argentino Facundo Campazzo, quieren dar la campanada y sumar su segundo triunfo en fila luego de tres derrotas.

Escrito en: Gustavo Ayon Basquetbol Real Madrid Gustavo, Real, Ayón,, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas