Deportes

Mónaco derrota al Niza y se afianza en el liderato del futbol francés

Mónaco derrota al Niza y se afianza en el liderato del futbol francés

Mónaco derrota al Niza y se afianza en el liderato del futbol francés

NOTIMEX

AS Mónaco supo imponer sus condiciones de líder general y con doblete del colombiano Radamel Falcao venció 3-0 al Niza en juego de la Liga 1 francesa disputado en el Stade Louis II dentro de la jornada 23.

De la mano de Falcao, quien marcó en un par de ocasiones, en los minutos 60 y 81, así como una anotación de Valère Germain, en el 47, le dieron forma al resultado favorable para su escuadra.

Esta victoria resultó de gran relevancia para el elenco monegasco, pues se mantuvo en solitario en la cima de la tabla del certamen, al llegar a 52 unidades y tomar distancia de su rival en turno que se quedó en 49 en la segunda plaza.

Se esperaba un encuentro atractivo por la calidad de ambas escuadras y por lo que estaba en juego en esta confrontación, pero el conjunto local supo imponer sus condiciones y demostró el porqué está esta como puntero.

Falcao, nuevamente, figuró como el mejor del equipo que comanda el portugués Leonardo Jardim y con su par de anotaciones terminó por sentenciar el encuentro y mantener a su escuadra como mandamás del torneo.

Escrito en: MÓNACO Niza futbol Liga de Francia Mónaco, Niza, encuentro, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas