Deportes

Wilmer Flores vence a los Mets en arbitraje salarial

Wilmer Flores vence a los Mets en arbitraje salarial

Wilmer Flores vence a los Mets en arbitraje salarial

AP

El infielder venezolano Wilmer Flores superó a los Mets en el primer arbitraje salarial de Nueva York desde que el pitcher Oliver Pérez ganó en 2008.

Flores recibió el sábado un salario de 2,2 millones de dólares por partes de los árbitros Mark Irvings, Sylvia Skratek y Robert Herzog, quienes el día previo escucharon los argumentos de las partes.

Los Mets presentaron un caso en el que Flores debería recibir un salario de 1,8 millones. Flores devengó algo más de 526.000 dólares el año pasado y era elegible al arbitraje por primera vez.

Flores defendió en las cuatro posiciones del cuadro interior la pasada temporada. Bateó para .267, fijó un récord personal con 16 jonrones y remolcó 49 carreras.

Los equipos aventajan 3-2 en los arbitrajes este año. El jardinero de Oakland Khris Davis también ganó, en tanto que el pitcher Shelby Miller (Arizona), el relevista dominicano Fernando Abad (Boston) y el receptor Caleb Joseph (Baltimore) perdieron.

Catorce jugadores tienen pautadas audiencias, que se deben completar hasta el 17 de febrero.

El mexicano Pérez salió airoso de su audiencia en 2008 y cobró 6,5 millones en vez de la oferta del equipo de 4,7 millones.

Escrito en: Wilmer Flores METS Beisbol Grandes Ligas Flores, Mets, arbitraje, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas