Deportes

Asistencia del 'Tecatito' en triunfo del Porto, que es líder momentáneo

Asistencia del 'Tecatito' en triunfo del Porto, que es líder momentáneo

Asistencia del 'Tecatito' en triunfo del Porto, que es líder momentáneo

NOTIMEX

Con un par de anotaciones del brasileño Francisco Soares, una de ellas con asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto venció 2-1 a Sporting de Lisboa, para ocupar la primera posición de la Liga Portuguesa de futbol.

El extremo surgido del club Monterrey fue el único mexicano en ver acción durante el partido, ya que Miguel Layún no fue convocado, y Héctor Herrera tuvo que conformarse con ver el juego desde la banca.

Fiel a su estilo pícaro, “Tecatito” llegó por la zona de la derecha para encarar a su contrario, recortarlo y sacar un servicio elevado, que sería rematado de cabeza por Tiquinho para poner el primer gol al minuto seis.

Pese al dominio del equipo de Lisboa, a diez minutos del medio tiempo, un robo de balón en el área del Porto culminó con un pase filtrado a la posición de Soares, quien se quitó al portero y puso el segundo tanto en el partido y en su cuenta personal.

Aunque al minuto 60, el argentino Alan Ruiz descontó para Sporting, los “dragones” no cederían la ventaja y lograrían la victoria para colocarse con 47 puntos en la cima del campeonato, a dos puntos de Benfica, que jugará mañana contra Nacional.

Escrito en: Jesús Corona Porto futbol Primeira Liga posición, Soares,, minuto, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas