Deportes

Sergio Romo jugará con los Dodgers

Sergio Romo jugará con los Dodgers

Sergio Romo jugará con los Dodgers

NOTIMEX

El experimentado pítcher mexicano Sergio Romo seguirá su carrera con el club Dodgers de Los Ángeles, dentro del beisbol de Grandes Ligas, tras llegar a un acuerdo para la temporada 2017.

Romo, quien juega en estos momentos la Serie del Caribe 2017 con el club mexicano Águilas de Mexicali, deberá aprobar, primero, los exámenes médicos de rigor, para que el club angelino haga oficial su contratación por una temporada.

Relevista estelar del club Gigantes de San Francisco, con el que fue campeón de la Serie Mundial en tres ocasiones, en 2010, 2012 y 2014, Romo ha pasado toda su carrera de ocho años en las Ligas Mayores con la novena de la Bahía.

En 2016, el mexicano-americano terminó con marca de 1-0 y con cuatro salvamentos, para un promedio de efectividad de 2.64 en 40 partidos que disputó con Gigantes, para un total de 33 ponches recetados.

Durante sus ocho campañas con Gigantes de San Francisco, club con el que debutó en la campaña 2008, el relevista mexicano acumula una marca de por vida de 32-26 y con 84 salvamentos.

Próximo a cumplir los 34 años de edad, el taponero “azteca”, quien se encontraba como agente libre, será una parte fundamental en el cuerpo de cerradores del club angelino, con miras a la siguiente campaña de la “Gran Carpa”.

Escrito en: Sergio Romo Beisbol Grandes Ligas Dodgers club, mexicano, Romo, Francisco,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas