Deportes

Lista la clase 2017 del Salón de la Fama de la NFL

Lista la clase 2017 del Salón de la Fama de la NFL

Lista la clase 2017 del Salón de la Fama de la NFL

NOTIMEX

La Clase 2017 del Salón de la Fama de la NFL quedó integrada por LaDainian Tomlinson, el danés Morten Andersen, Jason Taylor, Kenny Easley, Terrell Davis, Kurt Warner y el empresario Jerry Jones.

En el anuncio realizado hoy en el marco de los festejos por el Súper Tazón LI, a disputarse mañana en el NRG Stadium de esta ciudad texana, la NFL dio a conocer a los siete nuevos miembros del "recinto de los inmortales", quienes serán inducidos en agosto próximo, en el arranque de la pretemporada 2017.

El comité de selección, integrado por un representante de la prensa de cada ciudad que cuenta con un equipo de la NFL, tuvo que elegir entre 18 finalistas, 15 de ellos jugadores de la era moderna de la Liga, un jugador de la era previa al Súper Tazón y dos personalidades que contribuyeron al desarrollo de este deporte.

De los jugadores de la era moderna, los que lograron su ingreso al recinto de Canton, Ohio, fueron los corredores LaDainian Tomlinson y Terrell Davis, el pateador Morten Andersen, el receptor Jason Taylor y el quarterback Kurt Warner.

El jugador de la época previa al Súper Bowl fue el profundo Kenny Easley, en tanto, el propietario de Vaqueros de Dallas, Jones, se impuso al anterior comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

La ceremonia de entronización se llevará a cabo el 5 de agosto próximo, en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama, ubicado en Canton, Ohio, previo al primer juego de la pretemporada, cuyos rivales se definirán en los próximos meses junto con el resto del calendario 2017 de la NFL.

Escrito en: Salón de la Fama futbol americano NFL Súper, Salón, 0, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas