Kiosko

Convocan a Laboratorio de Teatralidad

El cierre de inscripciones será el 14 de febrero

Convocan a Laboratorio de Teatralidad

Convocan a Laboratorio de Teatralidad

EL SIGLO DE DURANGO

Artistas escénicos, visuales, plásticos, músicos, escritores, antropólogos, sociólogos, maestros, arquitectos, urbanistas, promotores culturales y personas con trayectoria enfocada a las humanidades, podrán participar en el Laboratorio de Teatralidad para la Construcción de Ciudadanía.

Se trata de un espacio de diálogo, reflexión y de creación, con el fin de construir procesos tanto culturales como artísticos en espacios no convencionales. Dará inicio el 13 de febrero y concluirá el 19 del mismo mes con 5 sesiones de 4 horas (de 17:00 a 20:00 horas), mientras que para el domingo 18 de febrero se harán prácticas de campo, según indica la convocatoria emitida por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

REQUISITOS

Quienes estén interesados deberán envíen al correo electrónico [email protected] una semblanza artística en la que comprueben experiencia profesional mayor a tres años o ser estudiantes de cuarto año de licenciatura. También se adjuntará una carta de motivos y, en una cuartilla, una propuesta de actividad de retribución social a realizarse en la colonia La Virgen después de terminar el laboratorio.

La papelería deberá enviarse antes del 14 de febrero.

PARA ANALIZAR

En el laboratorio se abarcarán los temas 'Cartografía. Marco conceptual'; 'Plan de acción. Gestión de lo cultural y lo ciudadano'; 'El santo grial. ¿Qué es la política cultural?'; y 'Espacio en construcción. Creatividad y espacio no convencional'.

Para mayor información se ponen a disposición los teléfonos 812-46-31 en la Secretaría Técnica del Iced.

Escrito en: arte teatro Taller febrero, espacio, Teatralidad, culturales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas