Deportes

Durán se queda con el pavo

En la rama femenil, el primer lugar fue para las Jarochas Tamarindo; Los tornilleros contaron con tres anotaciones de Mario Hernández

Durán se queda con el pavo

Durán se queda con el pavo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una noche de lujo fue la que se vivió en el complejo de fútbol Sao Paulo, en donde se llevaron a cabo las finales del Torneo del Pavo, tanto en la rama varonil, como femenil.

Dos grandes duelos fueron los que se vivieron, en donde Tornillos Durán y las Jarochas Tamarindo se quedaron con el primer lugar en su respectiva categoría.

ACCIÓN

Uno de los cuadros que vio coronado su trabajo durante todo el torneo fue el Tornillos Durán.

Los tornilleros comenzaron el torneo de manera enérgica y así fueron avanzando en cada partido hasta llegar a la final y demostrar su deseo de quedarse con el primer lugar de la varonil.

En el duelo por el primer lugar, Durán se vio las caras con Los de la Sierra, para protagonizar un duelo emocionante, el cual terminó 6-4 en favor de los tornilleros.

EN EL CAMPO

Con dos anotaciones, Edy Vallejo fue nombrado jugador más valioso de la final, en tanto que Mario Hernández fue el máximo anotador de los Durán con tres goles. Ángel Cabral puso su granito de arena para completar los ocho tantos de Tornillos.

En tanto que Oziel Ecobedo,, anotó en dos ocasiones para Los de la Sierra, mientras que Michel Sánchez y Marco Bermúdez pusieron su granito de arena.

FEMENIL

Las Jarochas Tamarindo salió con la inspiración al máximo y se quedó con el primer lugar del certamen, después de que derrotó 7-2 al ESIMA 2002-2003.

Las anotaciones del triunfo fueron obra Erika Gallegos, en tres ocasionies, además de ser la más valiosa. Eunice Rivas, Erika Carrasco, Diana Ramos, Diana Martínez metieron un gol cada una. Por la ESIMA metieron gol Jesenia Ramírez y Andrea Aguilar.

Escrito en: local deporte futbol Durán, primer, tanto, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas