Deportes

Generales de Durango enfrenta a Vaqueros Laguna en Ciudad Lerdo

Generales de Durango enfrenta a Vaqueros Laguna en Ciudad Lerdo

Generales de Durango enfrenta a Vaqueros Laguna en Ciudad Lerdo

JUAN ÁNGEL CABRAL

El tradicional juego de exhibición que realizan los Vaqueros Laguna en Ciudad Lerdo, este año tendrá un sabor diferente porque será juego de preparación, tanto de los laguneros como el nuevo equipo de Durango, los Generales.

La cita es para este 11 de marzo en Ciudad Lerdo, Durango, en donde ya es una tradición que año con año, los Vaqueros enfrenten un duelo de exhibición ante una selección de "Ciudad Jardín", con el afán de recaudar fondos para la escuela de béisbol infantil Mapaches, labor que es bien recibida por los aficionados al béisbol.

Los Vaqueros enfrentarán a la selección de Lerdo el viernes 10 de marzo, y se verá las caras con los Generales, el sábado 11, en donde todos los niños que lleguen uniformados entran gratis, con el afán de celebrar un día de béisbol.

Con esta noticia, los duranguenses confirman la participación de los Generales en la Liga Mexicana de Béisbol, en donde el estadio Francisco Villa, ya cumplió una semana de trabajos de remodelación y recibir la campaña.

Escrito en: local deporte Beisbol Vaqueros, Ciudad, Lerdo, exhibición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas