Justicia

Camionero muere en volcadura

La esposa del ahora occiso resultó lesionada y se encuentra hospitalizada

Camionero muere en volcadura

Camionero muere en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 6:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre un accidente en la carretera Durango-México, a la altura del municipio de Vicente Guerrero, por lo que el personal de Protección Civil de la localidad se trasladó a dicho sitio para apoyar en el siniestro; sin embargo, al llegar encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales.

EL FALLECIDO VIVÍA EN AGUASCALIENTES

La Fiscalía General del Estado informó que al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) ingresó el cuerpo sin vida de Joel Delfino Sánchez Peralta, quien contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Real Haciendas, de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, presentando traumatismos en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando, a punto de amanecer, Sánchez Peralta manejaba un tráiler de color blanco con placas del Estado de México, perteneciente a la empresa denominada Grupo Remex, mismo que transportaba cartón y que sería entregado en la capital duranguense.

Al llegar al kilómetro 192+500 de la mencionada carretera, según el peritaje realizado por elementos de la Fiscalía estatal, debido al exceso de velocidad y la pesada carga de la unidad el conductor perdió el control del volante y tras abandonar la cinta asfáltica se volcó entre unos matorrales.

SU ESPOSA FUE TRASLADADA AL IMSS

Los rescatistas de Protección Civil de Vicente Guerrero llegaron al lugar y encontraron al chofer ya sin vida, además de que procedieron a atender de inmediato a su copiloto, quien se identificó como la esposa del ahora occiso, de nombre Nohemí Vázquez, de 30 años de edad, con el mismo domicilio.

La fémina fue trasladada de inmediato a la clínica del Seguro Social de Vicente Guerrero; sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Más tarde arribaron los peritos y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense de la capital.

SALDO EN EL PRESENTE AÑO

En lo que va del año se han registrado 30 fallecimientos en accidentes de vialidad en el estado de Durango, de los cuales 14 han sido en volcaduras, siete por atropellamiento y ocho en choques.

Escrito en: accidentes quien, Vicente, Protección, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas