Justicia

14 lesionados en accidentes, en las últimas 24 horas

14 lesionados en accidentes, en las últimas 24 horas

14 lesionados en accidentes, en las últimas 24 horas

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Vial y la Unidad Estatal de Protección Civil tomaron conocimiento de ocho accidentes en la ciudad capital durante las últimas 24 horas, con saldo de 14 personas lesionadas.

MOTOS

A las 3:00 de la mañana de ayer se registró un choque por no respetar la señal gráfica de alto, en la esquina de las calles Gabino Barreda y Juárez, de la Zona Centro, donde intervino una motocicleta manejada por José Armando Peña Leal, de 19 años, quien resultó lesionado al igual que su acompañante, Valeria Rivera Sariñana, mismos que chocaron contra un auto Ford, conducido por Gabriela Valenzuela Betancourt, de 35, quien también resultó herida.

Y en la calle camino a La Loma, de la colonia Alianza por Durango, chocó un VW, manejado por Hermelinda Guerrero de la Rosa, contra una moto, operada por Nicolás Leyva Valverde, quien resultó lesionado.

BICICLETAS

De la misma manera se dio a conocer que en la avenida Fanny Anitúa, de la colonia Los Ángeles, el ciclista David Saúl Medina, de 31 años, chocó contra el auto tipo Aveo de Apolonio Betancourt, de 56, quedando lesionado el primero de los mencionados.

Mientras que en la calle Durango, de la colonia Jardines de Cancún, una camioneta Tahoe, manejada por Adelaida Canales Ochoa, de 34 años, chocó contra la bicicleta de Antonio García Nava, de 60, quien fue trasladado por la Cruz Roja al IMSS.

Escrito en: accidentes quien, años,, resultó, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas