Regional

Herrera pide ‘más calle a funcionarios’

Asegura que las necesidades de la población están latentes en zonas rurales y urbanas

Herrera pide ‘más calle a funcionarios’

Herrera pide ‘más calle a funcionarios’

MA. ELENA HOLGUÍN

"Dejar la oficina para salir a la calle" fue la petición que la presidenta municipal, Leticia Herrera hizo a los funcionarios públicos de su administración, al señalar que las necesidades de la población están latentes en las colonias, comunidades, así como en las vialidades, plazas y el centro de la ciudad.

La alcaldesa está llevando a cabo recorridos sabatinos por diferentes colonias, comunidades y la zona Centro para comprobar el estado que guardan las calles y la manera en que se están prestando los servicios públicos en la ciudad.

Acompañada del director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes y del responsable de Limpieza, Arturo González, la alcaldesa Leticia Herrera Ale recorrió vialidades y cruceros y giró instrucciones para que de inmediato se realicen labores de bacheo, de limpieza y arreglo de camellones.

Herrera Ale, como es su costumbre de realizar recorridos en ejidos y colonias para supervisar avance de obras y detectar posibles fallas, estuvo, entre otros cruceros, en el puente Jabonoso del bulevar Ejército Mexicano, donde había una cuadrilla de trabajadores municipales atendiendo labores de limpieza y hermosamiento.

Dijo la alcaldesa que es su responsabilidad y su deseo, mejorar los niveles de vida de todos los gomezpalatinos y para ello los servicios públicos deben estar al cien por ciento.

La limpieza de calles y avenidas tanto del Centro de la ciudad como de las colonias; la recolección eficiente de la basura; un alumbrado público con todas las luminarias encendidas, entre otras cosas, es lo que la población necesita, indicó la presidenta.

Señaló que estos y otros aspectos son sobre los que se tiene puesta la atención, y en los que se mantiene la exigencia a los directores municipales, quienes están bajo una constante evaluación en su desempeño.

Aseguró que continuará con sus recorridos que ella misma programa fuera de agenda, pues "en el momento que yo lo desee, vamos a recorrer la ciudad".

Escrito en: LETICIA HERRERA limpieza, públicos, están, recorridos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas