Regional

Invitan a taller de primeros auxilios

Invitan a taller de primeros auxilios

Invitan a taller de primeros auxilios

CLAUDIA LANDEROS

El próximo sábado 11 de febrero se llevará a cabo un taller de Primeros Auxilios, mismo que promueve el Ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), por lo que va dirigido especialmente a este sector de la población.

Con esto se busca brindar a los jóvenes lerdenses, las herramientas necesarias de primer respondiente, para poder prestar ayuda y atención a las personas que les rodean en caso de algún accidente.

Dicho curso se estará desarrollando en las instalaciones del Centro Poder Joven, a partir de las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde, por un total de cuatro sábados consecutivos, informó la titular del Instituto, Nallely Rosales.

Este primer curso, ya se encuentra listo para su inicio, con los primeros 40 jóvenes participantes; sin embargo, el segundo curso que iniciará el sábado 11 de marzo, cuenta todavía con varios lugares disponibles para los interesados.

Los jóvenes que deseen integrarse a este segundo taller de Primeros Auxilios, pueden comunicarse al teléfono 725'91-66; o bien, acudir a calle Chihuahua, número 14, colonia Centro de Lerdo, en donde se ubican las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud.

Puede participar cualquier joven, incluso se hace el llamado a las escuelas que quieran formar un grupo e inscribirse para poder separar los lugares y que puedan contar con esta capacitación, ya que es importante el conocimiento básico, al poder incluso salvar una vida en riesgo.

Escrito en: Taller PRIMEROS AUXILIOS poder, taller, jóvenes, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas