Regional

Tiempo cálido para Durango

Tiempo cálido para Durango

Tiempo cálido para Durango

FERNANDA ANDRADE

Se descartan bajas temperaturas para los próximos días en la capital duranguense, así lo dio a conocer Florencio Rodríguez, del Observatorio Meteorológico en Durango.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 26 grados centígrados para este día y la semana que viene; destacando que permanecerán las mañanas frescas.

Existe nula probabilidad de precipitaciones, por lo que el estado del tiempo estará cálido, con sensaciones térmicas que se experimentan en los meses de abril y mayo.

Es importante decir que según el reporte meteorológico, siguen faltando horas frío en la entidad, ya que el mes de febrero normalmente es muy helado; lo cual podría desencadenar afectación en ciertos cultivos.

Recordar que en años anteriores, el frío impactaba fuertemente desde el mes de diciembre, lo cual no ocurrió durante esta temporada invernal, ya que el termómetro marcó temperaturas altas.

Cabe hacer mención que en la zona serrana del estado sí hay presencia de tiempo helado, pues la comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, mantiene registros de hasta los 11 grados centígrados bajo cero.

La información también expresa que el tiempo frío podría llegar hasta mitad de este mes.

NO BAJE LA GUARDIA

Es necesario que tome en cuenta el portar una prenda abrigadora al salir de casa aunque las tardes se auguren templadas; pues el Observatorio Meteorológico sigue pronosticando descenso de termómetro por las mañanas y noches. Procure además no exponerse a cambios bruscos de temperatura, consumir alimentos ricos en vitamina C y poner atención especial en los niños y adultos mayores, quienes son más vulnerables a enfermedades

Escrito en: CLIMA FRÍO temperaturas, tiempo, frío, mañanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas