Kiosko

Aspiran a los Kids´Choice Awards

Shakira, Paty Cantú y CD9 fueron nominados en la edición americana

Aspiran a los Kids´Choice Awards

Aspiran a los Kids´Choice Awards

NOTIMEX

Los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Chris Evans, así como las cantantes Shakira, Paty Cantú y el grupo CD9 son algunos de los nominados a los premios Kids´Choice Awards 2017 en su edición estadounidense y cuya premiación se llevará a cabo en Los Ángeles.

INICIAN VOTACIONES

Los candidatos a las 28 categorías fueron dados a conocer por Nickelodeon mediante un comunicado de prensa, en el que se agregó que a partir de este fin de semana los niños podrán comenzar a votar.

Esta edición también cuenta con las nominaciones de Lali Espósito, CD9, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo y Paty Cantú, quienes se enfrentarán en la categoría Estrella Latina Favorita, y la colombiana Shakira compite por ser la Estrella Global Favorita.

CATEGORÍAS ÚNICAS

Reconocido como una de las fiestas más divertidas, impredecibles y viscosas, los Kids’ Choice Awards de este año contarán con nueve nuevas categorías garantizadas de ser únicas durante esta temporada de premios, incluyendo ‘Frenemies Favoritos’, ‘Mascota Favorita’ y “Banda de Amigos Favorita”.

Los premios serán presentados por el luchador de WWE y actor, John Cena, y serán grabados desde el Galen Center de USC en Los Ángeles, California, y podrán ser vistos el jueves 16 de marzo por Nickelodeon Latinoamérica.

Los usuarios también podrán registrar su voto a través de Twitter y Facebook usando los hashtags oficiales de los KCA US 2017 y el hashtag oficial de su nominado favorito.

Escrito en: Kids' Choice Awards Awards, podrán, Kids´Choice, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas