Regional

Placas Durango

Cerrará Recaudación de Rentas por asueto

Cerrará Recaudación de Rentas por asueto

Cerrará Recaudación de Rentas por asueto

CLAUDIA LANDEROS

El recaudador de Rentas en Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, consideró importante informar a la ciudadanía, que este lunes seis de febrero, no habrá labores en las oficinas de la Recaudación, debido al asueto por la conmemoración de la Constitución Mexicana, por lo que exhortó a programarse hasta el martes para hacer sus trámites.

Por otra parte, destacó que la afluencia de contribuyentes ha disminuido hasta en un 50 por ciento en los últimos días, luego de que el Gobierno del Estado de Durango anunciara una extensión al descuento por el concepto de derechos vehiculares y el subsidio del 100 por ciento para el cambio de placas.

A pesar de esta disminución, la respuesta de la población sigue siendo favorable.

"Esto es apoyo a la economía de las familias que cuentan con vehículos, además de que podemos brindar una mejor atención sin tantas aglomeraciones" destacó.

Dijo que incluso, esta ampliación puede favorecer a aquellos ciudadanos que no cuentan por el momento con el recurso, al ser una oportunidad para poder reunirlo y realizar más adelante su pago y tener sus vehículos en regla.

Recordó que el refrendo con las placas nuevas incluidas es de mil 400 pesos y así se mantendrá hasta el 30 de junio.

Escrito en: placas durango cuentan, asueto, Rentas, recaudador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas