Kiosko

Lady Gaga y 'un show de altura'

Pop, rock y mucha tecnología acompañaron a Gaga en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, el más caro de la historia

Lady Gaga y 'un show de altura'

Lady Gaga y 'un show de altura'

MARA GÜERECA

Ser la artista que estaría a cargo del medio tiempo del Súper Tazón LI no fue suficiente para que regresara aquella Lady Gaga que solía usar extravagantes y polémicos vestuarios y escenarios. Anoche no hubo invitados sorpresa ni una 'monstruosa' presentación, pero sí un look metálico firmado por Versace, mucha tecnología, drones y los grandes éxitos de la cantautora estadunidense.

En la pausa en la disputa entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta, Lady Gaga 'voló' sobre el campo del NRG Stadium de Houston, Texas, como parte del esperado espectáculo de medio tiempo que este año tuvo una inversión de 10 millones de dólares, convirtiéndose en el más caro de la historia.

Luego de dar un mensaje sobre la justicia y la libertad desde las alturas del estadio, la cantante saltó hacia una torre en el escenario con la ayuda de un arnés para anunciar su llegada con 'Poker Face', tema que la catapultó a la fama en 2008.

La ganadora de seis premios Grammy y un Globo de Oro continuó con algunas acrobacias aéreas en medio de un espectacular juego de luces emitidos por drones hasta pisar el escenario principal donde la esperaban más de 20 bailarines al ritmo de 'Born This Way', 'Telephone' y 'Just dance'.

Después de dos cambios de vestuario y una dosis de rock/pop, sonaron unas melódicas notas de piano ejecutadas por la propia Gaga, quien cantó 'Million reasons'. Rodeada de cientos de jóvenes que formaban figuras con linternas, Gaga aprovechó para saludar al mundo y a sus padres y así bajar para dar la mano y abrazar a algunos de los que sostenían las luces.

Decenas de bailarines vestidos de blanco reaparecieron para acompañar a la intérprete durante 'Bad Romance'. Fue la última canción del medio tiempo. Lady Gaga se despidió tal cual llegó, sorpresivamente. Aventó el micrófono y se lanzó hacia una abertura debajo del escenario para desaparecer y marcar el inicio de la segunda mitad del partido.

BATALLA EN REDES

Aún no terminaba la presentación cuando la guerra entre usuarios de redes sociales comenzó.

Por un lado hubo quienes aplaudieron su discurso inclusivo, los drones y su valor para lanzarse al campo de juego. Por el otro, criticaban la excesiva inversión de la NFL, aseguraban que ya no era el momento de que Gaga fuera la invitada y que Katy Perry la superó en 2015.

Hasta hoy se sabrá si este medio tiempo se convertirá en el más visto de la historia.

Escrito en: Lady Gaga show de medio tiempo Super Bowl Gaga, medio, Lady, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas