Nacional

Aplazar gasolinazo no es solución

Aplazar gasolinazo no es solución

Aplazar gasolinazo no es solución

AGENCIAS

No basta con aplazar el nuevo incremento a los precios de las gasolinas y el diésel, lo que se requiere es echar atrás las medidas implementadas por el gobierno federal, aseguró el vice coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano.

Entrevistado al asistir a la publicación de la primera Constitución Política de la Ciudad de México aseguró que la administración encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene con qué hacerle frente a la falta de recursos si no se aumentan los combustibles.

"El gasolinazo debe revertirse, deben derogarse las disposiciones legales que permitieron que hoy estemos con gasolinazos. No es suficiente el que hoy digan que no hubo un aumento, los precios del mercado internacional de la gasolina, el precio del peso frente al dólar, etc y ya no se justificó un aumento y vamos a esperarnos hasta el 17 o 18 de febrero, o sea vamos a regresar a lo mismo, no", dijo el vice coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática.

Mencionó que es injusto que el Poder Ejecutivo en lugar de frenar sus gastos superfluos, atente en contra de los bolsillos de la población.

Finalmente, el legislador perredista aplaudió la aprobación de la Carta Magna capitalina la cual dijo será el prototipo de reformas profundas en el país.

Escrito en: gasolinazo vice, frente, federales, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas