Deportes

Cuba vence al invicto

Cuba vence al invicto

Cuba vence al invicto

NOTIMEX

Con dos cuadrangulares en la quinta entrada, Alazanes de Granma de Cuba quitó el invicto a Águilas de Mexicali de México, para finalizar así la primera ronda de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Pese a esta derrota por blanqueada, el cuadro mexicano avanzó a la fase de las semifinales, al igual que la novena cubana, ambos con una marca idéntica de tres partidos ganados por una derrota.

 JUEGO

Alfredo Despaigne (1), con un jonrón de tres carreras, y William Saavedra (2), con otro solitario, ambos en la quinta entrada, dieron a Alazanes de Cuba el triunfo sobre los "emplumados" mexicanos.

El ganador de este último partido de la primera fase del "clásico caribeño", fue Vladimir Baños (1-0), mientras que José García (1) lo apoyó con el rescate del duelo. Peridó por México, Javier Solano (0-1).

 COMPETENCIA

Luego de este resultado, México, Cuba y Águilas del Zulia de Venezuela terminaron la primera ronda con una idéntica marca de 3-1, mientras que Criollos de Caguas de Puerto Rico concluyó con palmarés de 1-3, también calificado.

Tigres del Licey de República Dominicana resultó el peor conjunto de la Serie del Caribe 2017, al sumar una negativa y pésima marca de 0-4, ya eliminado del torneo.

Hoy se realizarán las semifinales, mientras que la gran final se disputará el próximo martes, con los dos conjuntos ganadores.

Venezuela derrota a Dominicana en Culiacán

Águilas del Zulia de Venezuela superó por apretado marcador de 4-3, a Tigres del Licey de República Dominicana, para sellar así su pase a la ronda de semifinales de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Con este triunfo, Venezuela ahora espera el resultado del duelo estelar entre Águilas de Mexicali de México y Alazanes de Granma de Cuba, para conocer a su rival en la siguiente fase, rumbo a la final por el título 2017 del "Clásico Caribeño".

Ante una buena entrada en el Nuevo Estadio de Tomateros, los "emplumados" de Venezuela se llevaron la victoria de la mano del relevista brasileño Tiago Da Silva (1-0), con apoyo en el rescate de Francisco Butto (1). Perdió Juan Grullón (0-1).

Venezuela se enfiló a este triunfo, gracias a dos cuadrangulares. El primero de José Castillo (1), solitario en la quinta entrada, y el segundo de René Reyes (1), de dos rayas en la octava, con el que le dio la voltereta al marcador en favor de Águilas. Al término de su participación en esta primera ronda de la Serie del Caribe, Águilas sumó una marca de 3-1, para avanzar a la etapa semifinal, mientras que Tigres del Licey concluyó con un pésimo récord de 0-4, ya eliminado.

Escrito en: Serie del caribe primera, marca, mientras, Cuba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas