Justicia

Arrestan a un joven que cargaba casi un centenar de envoltorios

Arrestan a un joven que cargaba casi un centenar de envoltorios

Arrestan a un joven que cargaba casi un centenar de envoltorios

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores que circulaban por la Zona Centro de Gómez Palacio se percataron de un joven en actitud sospechosa; al realizarle una revisión le encontraron casi 100 dosis de diferente tipo de droga.

Según informó la Fiscalía General del Estado, la detención fue realizada por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), cuando circulaban por la calle Morelos de dicha ciudad lagunera.

Ahí ubicaron a José Luis, de 28 años de edad, a quien lo delató el nerviosismo y fue cuando se acercaron los agentes a realizarle una revisión física. El reporte de la Fiscalía estatal estableció que le aseguraron un total de 61 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 36 envoltorios más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Bajo estas circunstancias, fue detenido y trasladado a los separos de la Fiscalía estatal posteriormente ser puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.

Entre los datos proporcionados por las autoridades trascendió que el joven imputado dijo tener su domicilio en la capital duranguense.

Escrito en: Narcotráfico joven, envoltorios, Fiscalía, circulaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas