Justicia

Adicción en algunos suicidios

Aunado a la depresión que sufrían, los estupefacientes y conflictos en casa fueron factor

Adicción en algunos suicidios

Adicción en algunos suicidios

EL SIGLO DE DURANGO

En al menos tres suicidios registrados en lo que va del año se detectó que las víctimas tenían adicción a algún tipo de droga.

De acuerdo a los datos recopilados por los Agentes del Ministerio Público en cada uno de los 13 suicidios ocurridos hasta la tarde de ayer en el estado de Durango, seis de estos ocurrieron en la capital duranguense y cuatro mas en el municipio de Gómez Palacio.

El resto se dividen entre casos registrados en los municipios de Santiago Papasquiaro, Nombre de Dios y El Oro.

Las investigaciones emprendidas por las representantes sociales permitieron determinar que en tres casos, los suicidas eran personas adictas a estupefacientes y, aunado a otro tipo de factores, esto les propició una profunda depresión que los llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

Cabe señalar que una de las víctimas de este tipo tenía apenas 15 años de edad y otra había cumplido los 18 años; ambos ocurrieron en la capital duranguense.

Diez personas determinaron quitarse la vida ahorcándose, una más ingiriendo medicamento controlado y otros dos disparándose directamente a la cabeza.

CONFLICTOS

La mañana de ayer se registró el suicidio más reciente. Las autoridades locales fueron notificadas de una persona sin vida en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio.

La esposa del hoy occiso manifestó ante el Ministerio Público que previamente habían tenido una discusión conyugal, por lo que determinó salirse de la casa y regresar hasta horas más tarde, cuando consideró que su pareja ya estaba más tranquila.

Sin embargo, la mujer se encontró con que su esposo estaba colgado y aunque los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que no tenía signos vitales.

Escrito en: suicidio adicciones tipo, suicidios, tres, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas