Regional

Alistan plan por Cuaresma

Alistan plan por Cuaresma

Alistan plan por Cuaresma

RICARDO BELTRÁN

A partir del 16 de febrero, se iniciará el Operativo de Cuaresma por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el Estado se Durango (Coprised), con un curso de manejo higiénico y preparación de alimentos de temporada.

Fueron convocados alrededor de 100 negocios establecidos que se dedican a la venta de productos típicos de la temporada, principalmente pescados y mariscos y el curso se desarrollará en el Teatro Centauro del municipio de Lerdo.

Se estima que en total participen 200 personas o más, provenientes de los negocios de Gómez Palacio y Lerdo, así como los restaurantes que se ubican en la presa Lázaro Cárdenas, ya que venden este tipo de alimentos en gran cantidad y son visitados por muchos laguneros.

Ángel Castillo Medellín, jefe de la oficina regional de la Coprised, dejó en claro que también se siguen llevando a cabo otros cursos y capacitaciones regulares; sin embargo, con esta capacitación grande, se da inicio oficial al operativo de Cuaresma de la Coprised

Por otra parte, dijo que se continúan haciendo las verificaciones en todos los establecimientos.

Escrito en: Cuaresma Cuaresma, curso, negocios, alimentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas