Internacional

Pronostica Maduro victoria en 2018

Pronostica Maduro victoria en 2018

Pronostica Maduro victoria en 2018

NOTIMEX

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronosticó que el oficialismo obtendrá una "gran victoria" en las elecciones presidenciales de diciembre de 2018, aunque sin dejar en claro si se presentará a una reelección.

En su programa de radio y televisión "Los domingos con Maduro", señaló que en diciembre del próximo año se verán las caras el pueblo de Hugo Chávez y la oposición de derecha.

"Nos estamos preparando para derrotarlos electoralmente. Ellos tienen ya cuatro o cinco candidatos presidenciales. Eso no es problema para nosotros, para nosotros el problema es recuperar la economía, sostener las misiones sociales", indicó. Señaló que es "seguro" que en diciembre de 2018 "nos veremos las caras y el pueblo de Chávez obtendrá una gran victoria".

"Estoy seguro de eso, no tengo dudas. Nos vemos en 2018. Cuando digo nos vemos, me refiero a las fuerzas populares bolivarianas y al que ellos elijan. No sé si van a repetir al cuatriperdedor (Henrique Capriles). Sería bueno que lanzaran a Capriles para derrotarlo por quinta vez", dijo. Añadió que otro que está haciendo "maletas" para lanzarse como candidato es el "viejito loco" Henry Ramos Allup, exlíder de la Asamblea Nacional (Congreso).

"Quien sea, este pueblo está preparado para dar las batallas que tenga que dar, pero tenemos que darlas en el marco de la Constitución y el respeto a las leyes", recalcó. Maduro indicó que después de la abrumadora derrota en las legislativas de fines de 2015, en la cual la oposición ganó 112 de 167 escaños de la Asamblea Nacional, las fuerzas bolivarianas se están reconstruyendo para crear una nueva mayoría nacional.

Escrito en: Nicolás Maduro pueblo, diciembre, fuerzas, problema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas