Justicia

Volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán deja varios heridos

Volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán deja varios heridos

Volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán deja varios heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Aproximadamente a las 22:50 horas ocurre un choque tipo volcadura en la supercarretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 33+200.

Resultan implicados camioneta pick-up Amarok, color gris placas UD-32-481 del estado de Sinaloa, probable pérdida total y una Explorer con remolque.

Arribando al lugar a las 23:03 y se encuentran los tripulantes ya afuera de los vehículos, procediendo a su revisión médica, manifestando que en condiciones generales estaban orientados y cooperadores.

El origen de los viajeros fue la ciudad de Saltillo, Coahuila. Después de haber asistido a un congreso de Alcohólicos Anónimos, de transito por la supercarretera, con destino final la ciudad de los Mochis, Sinaloa.

La camioneta era conducida por Arturo Andrés Castro Chinchillas de 56 años, con domicilio en los Mochis, resultando con herida leve en pabellón de oreja izquierda así mismo lo acompañaban el Adrián Reyes Armenta de 55 años ileso, con domicilio en Guasave.

Jesús Manuel López Ramírez de 50 años ileso, con domicilio en los Mochis.

Máximo Artemio Clavel de 70 años con dolor en lumbares, los antes citados quedan en el lugar del percance y fueron revisados por personal de paramédicos certificados de la Dirección Municipal de Protección Civil, sin ameritar traslado a alguna clínica, sin embargo, no tuvieron la misma suerte José Guadalupe Sánchez Ceceñas de 52 años con herida cortante en occipital de aprox 10 cm, siendo trasladado al Hospital 450 por ambulancia con número económico 128 de cruz roja, en la misma unidad trasladan a José Luis Ruiz García de 58 años, con probable fractura en omoplato izquierdo así como herida cortante en oreja izquierda el cual es trasladado al ISSSTE.

La propietaria de la camioneta Amarok es la Sra. Gloria Leticia Azuerez Rojo, quien facilito el vehículo para el viaje.

Por parte de los tripulantes de la camioneta Explorer no resultan lesionados, quienes también fueron revisados por personal de emergencias, sin ameritar traslado a algún hospital.

El motivo del accidente fue el realizar una maniobra de rebase a una camioneta Explorer modelo 96, con remolque ganadero y al mismo tiempo viene un tráiler en sentido contrario, pasando entre los dos vehículos, alcanzando a rozar la camioneta Explorer, perdiendo el control y volcándose sobre su lado izquierdo, quedando sobre su lado izquierdo con los resultados antes descritos.

Personal de CAPUFE con sus servicios de emergencia apoyaron con abanderamiento y una ambulancia.

Cabe agregar que los conductores quedaron a disposición de las autoridades de la policía federal de caminos a efecto de deslindar responsabilidades.

Durante el percance, acude unidad 15 con 3 elementos paramédicos, unidad 07 con 3 bomberos y unidad Hilux con Israel Solano Mejía, director Municipal de Protección Civil.

Escrito en: volcadura camioneta, unidad, domicilio, herida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas