Nacional

Asegura Gamboa que PRI ya analiza iniciativa preferente de EPN

Asegura Gamboa que PRI ya analiza iniciativa preferente de EPN

Asegura Gamboa que PRI ya analiza iniciativa preferente de EPN

EL UNIVERSAL

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su bancada comenzó con el análisis de la iniciativa preferente del presidente Enrique Peña Nieto que busca hacer más ágil la validación de estudios de connacionales en el exterior y que regresen al país por ser deportados.

“La discutiremos con los otros grupos parlamentarios, en razón de la alta trascendencia que tiene esta propuesta que atiende la inquietud de nuestros connacionales, ante la posibilidad de que sean deportados”, aseguró Gamboa Patrón.

Gamboa expresó que al reanudar el trabajo legislativo su bancada tiene la determinación de continuar procesando las herramientas legales que permitan a México avanzar en la construcción de un país más equitativo e igualitario.

“Sabemos que será un periodo intenso y complicado, por lo que los priistas en el Senado hemos aprobado una agenda legislativa ambiciosa para continuar con las reformas necesarias y así proteger los intereses de los mexicanos”, dijo.

Gamboa reiteró que en este periodo los priistas privilegiarán la política y buscarán acuerdos con los otros grupos parlamentarios, para analizar y discutir las reformas que México requiere.

Escrito en: PRI emilio gamboa patron iniciativa preferente EPN Gamboa, priistas, tiene, continuar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas