Justicia

Caen dos con marihuana y cristal

Caen dos con marihuana y cristal

Caen dos con marihuana y cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Durante un recorrido realizado por agentes investigadores fueron detenidos dos sujetos en posesión de marihuana y cristal, en plena zona habitacional y con constante tránsito.

La Fiscalía General del Estado detalló que los hechos ocurrieron cuando elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) transitaban por calle Enrique Carrola Antuna y al llegar a la esquina con calle Predio Las Peñas , a la altura del fraccionamiento Villas de San Francisco, ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

Los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal a quienes se identificaron como Rubén, de 33 años de edad, y Francisco de Jesús, de 25 años. Fue en este procedimiento cuando se les aseguró entre sus pertenencias un total de 28 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 79 bolsitas más con polvo blanco semi-granulado con las características del cristal.

Ante esta situación, los agentes adscritos a la Fiscalía estatal los arrestaron y los trasladaron a los separos de la dependencia, para posteriormente ponerlos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) como probables responsables de delitos contra la salud.

Escrito en: Narcotráfico agentes, Fiscalía, calle, sujetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas