Deportes

Barza va por victoria ante el Atlético

Barza va por victoria ante el Atlético

Barza va por victoria ante el Atlético

NOTIMEX

Luis Enrique, director técnico del conjunto de Barcelona, aseguró que buscarán vencer al Atlético de Madrid en el Camp Nou, durante el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey.

"No vamos a especular, queremos ganar el partido. Necesitan ganar y marcar al menos dos goles; quizás es el día de ver un Atlético que arriesgue más", señaló el estratega culé en conferencia de prensa.

META

Barcelona llega al encuentro con ventaja de 2-1 en el marcador global y favorecido por haberlo hecho como visitantes, por lo que los "colchoneros" deberán marcar al menos dos anotaciones para aspirar a colocarse en la final.

El entrenador "culé" no podrá contar en la zona de ataque con el brasileño Neymar Jr., quien acarrea suspensión por acumulación de tarjetas, además de los mediocampistas Andrés Iniesta y Sergio Busquets, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y aún no han recibido el alta médica.

A pesar de estas ausencias, Luis Enrique consideró que tiene el plantel adecuado para suplirlas. "Tengo la sensación de que tengo un grupo de altísimo nivel, y creo que todos los nuevos están dando muy buen rendimiento".

El equipo catalán buscará acceder a su segunda final de copa consecutiva y el vigésimo noveno título de su historia, mientras que los "rojiblancos" están en búsqueda de su vigésimo campeonato copero.

Escrito en: Barcelona Copa del Rey atlético Atlético, están, Luis, marcar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas