Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

La pelea entre Lucas y su novia empezó en el coche

La pelea entre Lucas Hernández y su novia, Amelia Lorente, que acabó ayer en los juzgados se inició en el vehículo del futbolista, según consta en las diligencias del caso, a las que tuvo acceso el programa El Transistor, de Onda Cero.

En el documento consta que la pareja mantenía una relación desde hace cinco meses. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves al viernes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el jugador regresaba al domicilio que ambos compartían. Su novia le esperaba en la calle y en cuando se detuvo el vehículo, se introdujo en él y se sentó en el asiento delantero del acompañante.

Ochoa la rompió y el Granada ganó por primera vez en 2017

El debut de Jesé se quedó en un mal estreno. El canario es una de las nuevas sensaciones de la Liga. Con esa intención vuelve. Pero su estreno tuvo dos borrones notables. El delantero desperdició dos ocasiones muy claras para empatar, sobre todo la primera, a puerta vacía. Y se fue enfadado y con ganas de desquite. La gran figura del encuentro fue Guillermo Ochoa, quien detuvo al menos cinco chances muy claras de los 'canarios'.

Las Palmas cayó en Granada víctima de su flojísima puesta en escena. Y también víctima de un Granada que planteó el partido a la heroica y lo ganó con un golazo de héroe de Andreas Pereira. Lucas Alcaraz y su equipo se dan un baño de fe y de confianza.

"El Madrid se enteró de que Isak se iba al Borussia por la Prensa"

El fichaje frustrado de Alexsander Isak por el Madrid sigue siendo tema de conversación en Suecia. El último en opinar sobre el tema ha sido el director deportivo del AIK, Björn Wesström, que tomó la palabra en 'Lundh' uno de los podcast de la TV4 sueca: "El Real Madrid se enteró de la noticia de que Isak se iba al Borussia Dortmund por los medios de comunicación".

El director deportivo del conjunto sueco o no se quedó ahí y bromeó con el asunto: "Desde que Isak se fue al Borussia no hemos tenido ningún contacto con el Madrid. No creo que nos den entradas gratis para el Bernabéu en el futuro". Wesström también afirmó que otros cuatro equipos seguían al delantero.

Aurelio De Laurentiis, del Nápoles, reta al Madrid

"Para el Nápoles, eliminar al Madrid sería un acto heroico". Aurelio De Laurentiis, presidente de los azzurri, habló de la eliminatoria de Champions entre blancos y partenopei en BeIn Sports: "No hay equipos imbatibles, tenemos más hambre que los Merengues, que ya lo ganaron todo - dijo - para nosotros eliminarles sería algo heroico, hay partidos que valen más que un campeonato, y este es uno de ellos. El público nos acompañará: hay una ilusión increíble".

El máximo dirigente del club italiano volvió a comentar también el adiós de Gonzalo Higuaín, que 'traicionó' al Nápoles para acudir a la Juve: "Tiene una familia maravillosa partida en dos: un lado más sentimental, representado por Gonzalo y su padre, y uno más comercial, con su madre y su hermano Nicolás".

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Isak, Madrid, Borussia, Granada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas