Deportes

Lerma se queda con la Copa

Los tiempos extras fueron necesarios para definir al campeón; Biluzik FC no paró de luchar en el terreno de juego, pero tuvo que asimilar la derrota

Lerma se queda con la Copa

Lerma se queda con la Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una final llena de emociones en el terreno de juego y de tácticas en los banquillos fue la que protagonizaron el Deportivo Lerma y Bilusik FC, en la lucha por la Copa de la Liga Florida Soccer.

La pasión del fútbol se vivió al máximo en donde los dos equipos mantuvieron el termómetro en lo máximo, ya que buscaron el gol a toda costa.

Las llegadas de peligro se vivieron en los dos marcos, lo que provocó que la afición mantuviera la atención en el terreno de juego, ya que se vivieron grandes jugadas.

ENTREGA

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin movimiento en el marcador, a pesar de las jugadas que generaron los dos equipos.

El marcador se abrió al minuto 65, por conducto de Abraham Valdivia, para la causa del Biluzik.

Sin embarco, al 72, Ricardo Bautista se encargo de igualar el marcador, lo que significó que los tiempos extra se hicieran presentes.

LUCHA

Al momento del silbatazo inicial del alargue del encuentro, el Biluzik volvió a tomar la ventaja, apenas al minuto cuatro del primer tiempo extra, lo que provocó que sus seguidores estañaran en júbilo.

Los Lerma no bajaron los brazos y poco a poco fueron recuperando terreno, hasta que cayó el gol de la igualada al 103 de tiempo corrido.

Todo parecía que los penales llegarían, pero el 3-2 llegó al 107, por conducto de Héctor Landeros.

A partir de ese momento la moral del Biluzik bajó y le dieron la oportunidad al Lerma para que Alonso Vargas metiera el 4-2 definitivo.

HONOR

Ricardo Rosas, del Biluzik, se quedó con el campeonato de goleo individual al anotar en 19 ocasiones, lo que provocó que sus rivales le tuvieran cuidado al marcarlo.

Escrito en: local deporte futbol Lerma, provocó, Copa, Biluzik

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas