Justicia

Caen dos con 'mota' y cristal

Se trata de una zona en la que los vecinos han pedido más presencia policíaca para inhibir delitos

Caen dos con 'mota' y cristal

Caen dos con 'mota' y cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Durante un recorrido realizado por agentes investigadores fueron detenidos dos sujetos en posesión de marihuana y cristal, en plena zona habitacional y con constante tránsito.

La Fiscalía General del Estado detalló que los hechos ocurrieron uando elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) transitaban por calle Enrique Carrola Antuna y al llegar a la esquina con calle Predio Las Peñas, a la altura del fraccionamiento Villas de San Francisco, ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

LOS DOS "AL BOTE"

Los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal a quienes se identificaron como Rubén, de 33 años de edad, y Francisco de Jesús, de 25 años. Fue en este procedimiento cuando se les aseguró entre sus pertenencias un total de 28 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 79 bolsitas más con polvo blanco semi-granulado con las características del cristal.

Ante esta situación, los agentes adscritos a la Fiscalía estatal los arrestaron y los trasladaron a los separos de la dependencia,para posteriormente ponerlos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) como probables responsables de delitos contra la salud.

De manera más específica, dicha detención ocurrió al oriente de la ciudad de Durango, donde a pesar de que es zona meramente habitacional los vecinos han solicitado mayor apoyo policíaco debido a que es común que la actividad delictiva realacionada a la compra-venta de estupefacientes se haga incluso a plena luz del día.

Además de que hay otros conjuntos habitacionales aledaños donde se repite dicha problemática y se acentúa por la falta de alumbrado público.

Escrito en: Narcotráfico agentes, plena, calle, características

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas