Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PERSISTE LA ALERTA

Al cabo de varias semanas, Chile comienza a superar el "terremoto de fuego" que experimentó en las semanas anteriores, con el control de la mayoría de los incendios en la zona sur y una ardua lucha contra los siniestros en Valparaíso. De acuerdo con el informe más reciente de la Corporación Nacional Forestal, persiste la "alerta roja".

CIFRA RÉCORD

La cifra de víctimas civiles del conflicto en Afganistán ascendió a 11 mil 418 en 2016, lo que representa la más elevada desde que comenzaron a documentarse en 2009 las bajas civiles por la violencia en ese país. En un informe, la ONU pidió a todas las partes que tomen medidas urgentes para detener el asesinato y la mutilación de civiles.

CELEBRA 65 AÑOS

La reina Isabel II cumplió ayer 65 años en el trono convirtiéndose en la primera monarca en la historia de Reino Unido en celebrar el jubileo de zafiro. La reina no celebró con la pompa y circunstancia de otras ocasiones como el jubileo de diamante en 2012 y permaneció en su residencia de la campiña inglesa de Sandringham Estate, en Norfolk.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA AL MUNDO breves civiles, jubileo, reina, PERSISTE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas