Deportes

Coras-Dorados y Leones Negros-Correcaminos cierran jornada siete

Coras-Dorados y Leones Negros-Correcaminos cierran jornada siete

Coras-Dorados y Leones Negros-Correcaminos cierran jornada siete

NOTIMEX

El equipo Coras de Tepic recibirá este miércoles al campeón Dorados de Sinaloa, en partido de la doble jornada del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX y que se diputará en el estadio Arena Cora de esta ciudad.

El cuadro nayarita ocupa el subliderato general del presente certamen con 13 puntos y buscará la cima general, mientras que el conjunto sinaloense acumula ocho unidades en el lugar 11.

Coras FC, dirigido por Marcelo Michel Leaño, tiene cuatro victorias, un empate y una derrota, para estar en la segunda posición de la tabla general que encabeza Mineros de Zacatecas con 14 unidades.

Dorados, campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX con el director técnico Gabriel Caballero, mantiene un paso irregular con dos triunfos, dos igualadas y dos descalabros, por lo que necesita el triunfo para buscar los primeros lugares.

En otro partido programado para este miércoles 8 de febrero, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le hará los honores a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Jalisco.

La U. de G. buscará su cuarta victoria del Clausura 2017 del Ascenso MX ante el equipo tamaulipeco, que suma siete unidades en la posición 13 general.

Escrito en: ASCENSO MX Ascenso, equipo, Clausura, posición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas