Justicia

Familia resulta lesionada en un choque volcadura

Familia resulta lesionada en un choque volcadura

Familia resulta lesionada en un choque volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Tres miembros de una familia originaria de Cuencamé resultaron gravemente lesionados luego de que el vehículo en que viajaban con rumbo a Torreón fuera chocado por un tracto camión y posteriormente volcada debido al fuerte impacto.

El aparatoso percance se registró la mañana del lunes en la carretera libre Durango-Gómez Palacio a la salida del poblado Cuencamé.

Los lesionados fueron identificados como Omar Rivas Álvarez y su esposa Marina Limones Inungaray, de 36 y 33 años de edad respectivamente, así como su menor hija de nombre Wendy Carolina, de 11 años, los tres con residencia en calle Galeana de la zona centro de Cuencamé.

Dichas personas fueron auxiliadas personal de Protección Civil, Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica.

Los tres viajaban en un vehículo sedan de la línea Volkswagen, color blanco, con placas de circulación SJL-6341 del Estado de México, el cual terminó totalmente destrozado.

De acuerdo con los elementos de la Policía Federal, División Caminos, presuntamente el sedan fue chocado por alcance por tracto camión color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto el sedan volcó a un costado de la cinta asfáltica.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES sedan, camión, fuerte, tracto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas